Mucho glitter, mucho kitstch

La Plaza de la Luna es el paraíso de las amantes de lo retro. La firma de ropa Kling –que sabe lo que se hace- eligió los antiguos cines que se ubican en esta glorieta para organizar un rastrillo que hizo mis delicias hace dos años. ¿Qué hay más kistch que probarse vestidos baby doll en un antiguo teatro donde se desprende el papel de las paredes? Estoy segura que amantísimo marido de Alaska, Mario Vaquerizo, estaría de acuerdo conmigo. La ubicación de aquel outlet tenía otra ventaja. Te daba la oportunidad de llevarte puesto tu look naïf para disfrutar de uno de mis garitos favoritos de la capital: El Fabuloso.


Silvia Superstar, la antigua vocalista de Killer Barbies, se lanzó a la aventura y montó este local en 2009. Como ella misma cuenta en el vídeo, la idea era crear un refugio para disfrutar de la música con sus amigos. Allí se pueden escuchar temas como Let’s Spend The Night Together de Rolling Stones, Messing With My Life, de Kitty, Daisy & Lewis o The Girl From Baltimore, de The Fleshtones. Prepárense para un rollo rockero un poco pasado, al fin y al cabo, los clásicos nunca mueren.

Uno de los puntos fuertes del local es su decoración. Su propietaria se encargó personalmente de buscar piezas exclusivas en rastros de Vigo, Pontevedra, Nueva York y Londres.  Los muñecos infantiles acompañan a las botellas de ron y una lámparas de pie propia del salón de la abuela convive con un televisor de los años 60. La joya de la corona se encuentra en el baño de las chicas. Se trata de un secador que parece sacado de la peluquería de la película Grease y, junto a él, suele estar, imperecedero, un bote de laca Nelly para que las fiesteras pin-up preserven durante toda la noche sus recogidos a lo Amy Winehouse. No se puede pedir más.

Eso sí, conviene ir pronto si quieres poder sentarte en uno de esos sofás de los fifties rockfever, porque a las 2.00 suele estar de bote en bote. Es espectacular Silvia pinchando y compartir sala con gente como Elena Anaya o Quique González. Si no os sobran las razones para daros un garbeo con lo que lleváis leído, os diré que las cañas están a cuatro euros. Las copas –que siempre van acompañadas de una sombrillita hawaiana- requieren estirarse un pelín más, hasta los siete euros.
La pena es que cierra sobre las 3.30, pero todo tiene solución. A los que se queden con ganas de más cuando echen las persianas, les recomiendo continuar con el petardeo en el también malasañero Morocco. Atesorarán recuerdos épicos con cubatas aguados mientras suenan Rafaella Carra, Camilo Sesto y Marisol. Eso ya sólo pasa aquí y en el Tarasca, de Santiago de Compostela, pero dejaremos esa recomendación gallega para otra ocasión.
Aurora Muñoz, Redactora de Actualidad

Fuente: http://www.zoomnews.es/48928/redaccion-recomienda/hacer-payaso-puede-ser-bomba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La Boutique de las Lanas

Tu tienda especializada en Lana e Hilo... y mucho más!

Cris Chicote

Smart business & amazing looks

COCINA CON REINA

El blog personal de Aurora Muñoz Lara

Tilak

el blog de Ana de las Heras

Olga Rodríguez

Blog. Análisis y opinión

Mari Trini Giner, Multimedia Journalist

Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales. Amante del audiovisual. Viajera incansable.

Casigata en el zaguan

Pasa, echa un vistazo, y encuentra tu sitio en esta mi casa

Tu Marca Online

Blog sobre Gestión de la Presencia Online

Curiosidades de Social Media

El blog de redes sociales y marca personal de Marta Morales

soysocialmedia-reclaimed-20161222.wordpress.com/

Blog sobre Social Media con crítica y análisis. Cada lunes un nuevo articulo. SoySM ¿Tú también eres Social Media? :-)

A %d blogueros les gusta esto: