Me pido ser como David

david beckham

OPINIÓN

El mordísco en la manzana | Aurora Muñoz

Aunque ustedes no lo crean, a David Beckham le sigue dando tiempo de jugar al fútbol en Los Angeles Galaxy. No es una leyenda urbana, aunque a la mayoría les suene más su cara bonita por la multitud de campañas publicitarias que le han hecho pasar por caja.

Su imagen ha servido para promocionar refrescos, gafas de sol, maquinillas de afeitar, telefonía móvil, ropa interior de Armani y hasta su propia fragancia: Instinct. De hecho, se estima que cerca del 50% de sus ingresos proceden de los anuncios y que cuatro de cada diez británicos desearían que su imagen apareciera en los billetes de 10 libras. No sabemos si algún día tendrá este privilegio reservado -de momento- a su reina, Isabel II, pero su estampa ya libra una “importante batalla” para que este planeta nuestro sea un lugar mejor para vivir, donde los niños coman productos más saludables  y se conviertan en miniBeckhams en potencia.

Por esta razón el famosísimo extremo ha creado una línea de comida llamada GO3. En la campaña promocional que tuvo lugar hace unos días en Wembley, David aparece portando una bandeja de apetitosas barritas de merluza que podría competir perfectamente con la pirámide de bombones dorados de las recepciones de Isabel Preysler. Y es que el marido de Victoria vale lo mismo para un roto que para un descosido. Lo mismo se convierte en una versión moderna del Capitán Pescanova, que se somete al objetivo de Mert and Marcus para lucir paquete en las mayores vallas publicitarias de Los Angeles. Esto último no es que sea muy educativo –para que nos vamos a engañar–, pero lo que cuenta es que termine siendo lucrativo para la popular pareja.

Hay quién dice quela primera en ver las posibilidades del negocio fue su amantísima esposa, que venía de las ‘Spices’ con la lección bien aprendida y supo potenciar el sex appeal de este muchacho de procedencia humilde, que llegó a convertirse en una celebridad, al fichar por el Manchester United. De pronto todos los niños querían ser como Beckham, y ya se sabe que, en los cuentos modernos, los sueños de los pequeños se convierten en dinero que manejan manos más despiertas…

Fuente: Diario de Cádiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La Boutique de las Lanas

Tu tienda especializada en Lana e Hilo... y mucho más!

Cris Chicote

Smart business & amazing looks

COCINA CON REINA

El blog personal de Aurora Muñoz Lara

Tilak

el blog de Ana de las Heras

Olga Rodríguez

Blog. Análisis y opinión

Mari Trini Giner, Multimedia Journalist

Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales. Amante del audiovisual. Viajera incansable.

Casigata en el zaguan

Pasa, echa un vistazo, y encuentra tu sitio en esta mi casa

Tu Marca Online

Blog sobre Gestión de la Presencia Online

Curiosidades de Social Media

El blog de redes sociales y marca personal de Marta Morales

soysocialmedia-reclaimed-20161222.wordpress.com/

Blog sobre Social Media con crítica y análisis. Cada lunes un nuevo articulo. SoySM ¿Tú también eres Social Media? :-)

A %d blogueros les gusta esto: