“Todas las mujeres son bellas, aunque no lo queramos ver”

Carla Royo-Villanova . Estilista

Cuenta que de niña soñaba con ser la Bella Durmiente y el destino acabó convirtiéndola en la esposa de Kubrat de Bulgaria. Las rosas de este país son la base de su primera línea cosmética.

carla royo villanova

Aurora Muñoz | Cádiz

Los cuentos contemporáneos no se parecen en nada a las narraciones infantiles. CarlaRoyo Villanova se casó hace 15 años con el príncipe Kubrat de Bulgaria y su vida cambio, porque el amor obra esas revoluciones. Pero ella nunca fue una de esas herederas medievales que se encerraban en una torre a peinarse las trenzas y dejar que el destino acudiera a sorprenderla. Ahora acaba
de lanzar una línea cosmética basada en las virtudes de las rosas búlgaras. Esta entrevista desvela los secretos de belleza de esta dama de la Corte Europea.

–Cuentan que ya en sus primeras visitas a Bulgaria se quedó prendada de aquel país que olía a rosas. ¿Cuál es el primer recuerdo que guarda de este aroma?

–El aroma de la destilación de los pétalos. Ese es el perfume que he querido aplicar a dos de productos: el Tónico y el Hidra Gel. El Agua de rosas ha sido directamente extraída del Valle de las Rosas, como si se tratase del elixír de la eterna juventud.

–¿Qué beneficios aporta esta flor a nuestra piel?

–Es hidratante, favorece la regeneración celular gracias a las vitaminas que contiene, el efecto calmante y refrescante, también equilibra la grasa, purifica la piel y es una magnifica cicatrizante.

–Hay un dicho popular que sostiene que “ni las mujeres más hermosas, huelen siempre a rosas”. ¿Cree usted que el ritmo de vida de una mujer moderna permite que nos mantenernos hermosas las veinticuatro horas?

–La mujer es bella por definición. Otra cosa es cómo nosotras nos queramos ver. Pero bellas, somos todas bellas.

–¿Cuál es su secreto para acentuar esta hermosura?

–Intentar ver las cosas con optimismo y buscarle el lado bueno al desaliento. Estéticamente es fundamental la limpieza de la piel y una buena hidratación. No se requiere mucho más.

–Algunos la consideran una de las mujeres con mejor gusto en este país, así que, desde su experiencia, ¿podría decirnos si es posible adaptar los dictados de la moda a la personalidad de una mujer?

–Es así como debe ser. La moda esta para servirnos, para que la utilicemos en nuestro beneficio, y por eso hay que saber jugar con ella y adaptar la a nuestro propio estilo.

–¿Qué opina de las listas que se publican habitualmente en las revistas de moda sobre las mujeres más elegantes de España?

–Suelen escoger siempre a rostros bonitos y la elegancia no tiene nada que ver con la belleza física, aunque a veces coincidan.

–Díganos, como buena estilista, que tres prendas no pueden faltar en nuestro fondo de armario y a esto sume tres productos que sean imprescindibles en nuestro neceser.

–Todas deberíamos tener en nuestro ropero un pantalón negro, una blusa de seda en color claro y unos bonitos zapatos de tacón. El neceser no requiere grandes excesos, sino productos básicos como el hidra Gel de Carla Bulgaria, Luz de rosas y máscara de pestañas.

–Suena muy minimalista. ¿Recuerda cuál fue el primer producto de belleza que compró?

–A los veinte años, mi madre me dijo que lo mas importante era prevenir la aparición de arrugas. Compraba cremas de farmacia,
igual que ella.

–James Matthew Barrie dijo en una ocasión que “Dios nos dio la memoria para que pudiéramos tener rosas en diciembre”. ¿Qué bello recuerdo de su pasado invoca como esa rosa invernal?

–Tuve una infancia muy feliz y lucharé para que todos los niños tengan la misma suerte.

–A usted también se le atribuyen sentencias célebres como: “El lujo tiene la misión de embellecernos la vida”. Pero respóndanos a esta pregunta: ¿Está al alcance de cualquiera?

–Claro que sí, por lo menos el lujo tal y como yo lo entiendo, que no es más qusaber disfrutar de los buenos momentos que cada
día nos ofrece: una puesta de sol,un paisaje,una buena conversación o ver a un niño divertirse.

–¿Considera que el aspecto físico de una persona es su mejor carta de presentación?

–Mentiría si dijera que no. Cuando conoces a alguien, en lo primero que te fijas es en su look. Lo que no debemos hacer es quedarnos sólo en eso, hay que intentar profundizar en las personas después de la primera impresión. Personalmente, le doy la importancia justa para sentirme bien conmigo misma y respeto a los demás.

Fuente: Diario de Cádiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La Boutique de las Lanas

Tu tienda especializada en Lana e Hilo... y mucho más!

Cris Chicote

Smart business & amazing looks

COCINA CON REINA

El blog personal de Aurora Muñoz Lara

Tilak

el blog de Ana de las Heras

Olga Rodríguez

Blog. Análisis y opinión

Mari Trini Giner, Multimedia Journalist

Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales. Amante del audiovisual. Viajera incansable.

Casigata en el zaguan

Pasa, echa un vistazo, y encuentra tu sitio en esta mi casa

Tu Marca Online

Blog sobre Gestión de la Presencia Online

Curiosidades de Social Media

El blog de redes sociales y marca personal de Marta Morales

soysocialmedia-reclaimed-20161222.wordpress.com/

Blog sobre Social Media con crítica y análisis. Cada lunes un nuevo articulo. SoySM ¿Tú también eres Social Media? :-)

A %d blogueros les gusta esto: