Blanca Romero: “La maternidad puso un norte a mi vida”

Blanca Romero . Modelo y actriz

Aunque en el mundo de la moda ya se la conocía, Blanca saltó a la fama por su relación con Cayetano Rivera. Sin embargo, la asturiana ha demostrado ser una mujer polifacética que se atreve con todo.

blanca romero

Aurora Muñoz

Mientras la prensa rosa se empeña en convertir la en noticia por un posible romance con el modelo Jon Kortajarena, Blanca triunfa como actriz en televisión.

-Cuando era niña, ¿qué quería ser de mayor?

-Todo lo que soy actualmente. Quería bailar e interpretar, así que me pasaba ocho horas al día encerrada en mi habitación con la música a tope. Jugaba con mi perra a que hacíamos películas y ella me daba la replica, así que al final hacia yo los dos diálogos, claro. [Risas].

-A los 13 años ya vendía productos de Avon a sus vecinas de Gijón. ¿Fue su primer contacto con la industria de la belleza?

-Mi pasión por este mundo nació mucho antes de todo eso. He deseado verme sobre las pasarelas desde pequeña.

-Cuando estaba en lo más alto de su carrera como modelo, se quedó embaraza. ¿Qué le ha dado la maternidad?

-Me ha aportado fuerza para luchar, he aprendido a sensibilizarme con el dolor de las madres y marcó mi norte.

-En Física o Química interpreta a Irene, una profesora rebelde. ¿Se siente identificada con ella?

-En cierto modo sí. Sobre todo, por la naturalidad de mi personaje, pero yo nunca acosaría a un menor.

-Antes ya la habíamos visto en Punto Doc, como una reportera más. ¿Cómo se sintió del lado de la prensa?

-Casi todos mis compañeros eran argentinos. Con ellos reí y lloré espontáneamente.

-Quizás su faceta como cantante sea la más desconocida para el gran público. ¿Hay novedades en su carrera musical?

-Acabo de rodar para Sony el videoclip de Sidonie, Los olvidados, donde también canto.

-¿Es verdad que rechazó rodar con Brian de Palma?

-¡Es que no sabía quién era!

-En el Club de Flo pudimos ver su faceta de monologuista. ¿Qué papel juega el sentido del humor en su ejercicio profesional?

-Soy una payasa muy bruta y me encanta reírme de mi misma. No puedo ser diferente en el trabajo.

Fuente: Diario de Cádiz

Responder

La Boutique de las Lanas

Tu tienda especializada en Lana e Hilo... y mucho más!

Cris Chicote

Smart business & amazing looks

COCINA CON REINA

El blog personal de Aurora Muñoz Lara

Tilak

el blog de Ana de las Heras

Olga Rodríguez

Blog. Análisis y opinión

Blog de Mari Trini Giner, Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales

Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales. Amante del audiovisual. Viajera incansable.

Casigata en el zaguan

Pasa, echa un vistazo, y encuentra tu sitio en esta mi casa

Tu Marca Online

Blog sobre Gestión de la Presencia Online

Curiosidades de Social Media

El blog de redes sociales y marca personal de Marta Morales

soysocialmedia-reclaimed-20161222.wordpress.com/

Blog sobre Social Media con crítica y análisis. Cada lunes un nuevo articulo. SoySM ¿Tú también eres Social Media? :-)

