“Soy defensora de las curvas. Los huesos, para el puchero”

Anabel Armario . Miss Cádiz

Seguro que esta chica les suena. La han visto en las paradas de autobús como imagen de Ron Legendario, en la revista Maxim y hasta en televisión. Ahora se ha proclamado Miss Cádiz.

anabel armario

Aurora Muñoz

Ya ha comenzado la cuenta atrás. Las 52 candidatas a Miss España se han desplazado a la República Dominicana para conocerse y recibir las primeras instrucciones de la organización del certamen. El sueño está a un paso y Anabel lo tiene claro. Así nos lo contaba días antes de partir para Boca Chica.

-En su opinión, ¿qué debería tener una chica para convertirse en la guapa oficial de España?

-La estatura y las medidas son importantes en un concurso de belleza, pero no creo que sean lo fundamental. Por mucho que esté preparada físicamente, una miss debe saber relacionarse institucionalmente, ser elegante, tener tablas y buena educación. Una cara bonita no lo es todo.

-Teniendo eso en cuenta, ¿quiénes son sus misses favoritas?

-En mi opinión, Eva González y María José Suárez son las más completas. Sobre todo Eva, ¡esa chica no para de trabajar!. ¡Y no sólo en el mundo de la moda!. Hace nada escuché que Antena 3 la ha tentado con 300 millones de las antiguas pesetas para que presente un programa. ¡Ya quisiera yo tener una oportunidad como esa!

-Imagine que soy miembro del jurado, véndase. ¿Cuáles son sus bazas para ganar Miss España?

-Mis medidas son, prácticamente, las que marcó MarilynMonroe: 90-62-92. Pero ante todo, puedo aportar experiencia. Tengo 24 años y no soy nueva en el mundo de la moda. En 2006, me convertí en Chica Maxim, he trabajado para El Corte Inglés, Correos y Ron Legendario. También he participado en desfiles de Petro Valderde, Amparo Macías y Manuel Odriozola e incluso he probado suerte en televisión con Vaya vecinos y No digas no, con Ismael Beiro.

-¿Qué opina de sus rivales? ¿A quiénes ve con posibilidades para alzarse con la corona?

-Hasta que no las vea en Santo Domingo, no me fío mucho. Las fotografías se pueden retocar con photoshop, pero de momento mis favoritas son Claudia Moro -Miss Madrid- y Patricia Yurena Rodríguez -MissTenerife-.

-Ya que hablamos de photoshop, ¿qué opinión le merece que algunas aspirantes lo utilicen en su book? ¿Y sobre que se dejen seducir por la cirugía estética?

– Lo retocar fotos me parece aceptable hasta cierto punto. Es normal que el fotógrafo corrija la iluminación o alguna mancha de la piel, pero de ahí a modificar los rasgos de la modelo, va un buen trecho. Es una cuestión de honestidad profesional. En cambio, lo de la cirugía estética me parece bien. El certamen lo permite y si una mujer tiene un complejo, ¿por qué no va a pasar por quirófano para solucionarlo?

-¿Qué opina del revuelo que se formó en la pasarela Cibeles, hace un par de años, por el bajo índice de masa corporal de las modelos?

-Es un terreno resbaladizo, porque cada chica tiene una complexión diferente y no se puede utilizar la misma vara de medir. Lo que está claro es que una 38 queda mejor que una 34. Los huesos son para el puchero.

-¿Se cuida mucho?

-No creas. Como de todo, pero si que hago deporte. Me parece mucho más sanoqueviviradieta.

-¿Cuándo tomó conciencia de que era guapa?

-¡Cada vez que me lo dicen los albañiles de una obra! Ja ja ja [risas]. Siempre he estado segura de mí misma -comenta en un intento de ponerse seria-, tampoco le doy tanta importancia a lo que opinen los demás de mi físico.

-¿Qué opina del eterno tópico sobre inteligencia y belleza?

-Generalizar siempre es un error. No te voy a decir que no hay guapas que sean tontas, ¡por supuesto que sí!, pero también hay chicas inteligentes que no tienen por qué ser la novia de Steve Urkel, al contrario.

-Si ganases el certamen de Miss España, ¿qué te gustaría hacer?

-Me encantaría que Jesús Quintero me hiciese una entrevista, lo admiro muchísimo.

-¿Te atreverías a entrar en un reallity?

-Depende. En Gran Hermano, ni de casualidad. Pero, sin embargo, no me importaría nada ir a Supervivientes.

– ¿A qué no te prestarías jamás?

-No me veo haciendo una de estas entrevistas que les hacía el Tomate a las misses, por ejemplo. Ni tampoco haciendo un pase en ropa interior para un cliente en particular.

Fuente: Diario de Cádiz

 

Responder

La Boutique de las Lanas

Tu tienda especializada en Lana e Hilo... y mucho más!

Cris Chicote

Smart business & amazing looks

COCINA CON REINA

El blog personal de Aurora Muñoz Lara

Tilak

el blog de Ana de las Heras

Olga Rodríguez

Blog. Análisis y opinión

Blog de Mari Trini Giner, Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales

Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales. Amante del audiovisual. Viajera incansable.

Casigata en el zaguan

Pasa, echa un vistazo, y encuentra tu sitio en esta mi casa

Tu Marca Online

Blog sobre Gestión de la Presencia Online

Curiosidades de Social Media

El blog de redes sociales y marca personal de Marta Morales

soysocialmedia-reclaimed-20161222.wordpress.com/

Blog sobre Social Media con crítica y análisis. Cada lunes un nuevo articulo. SoySM ¿Tú también eres Social Media? :-)

