P U T A

Venus del Espejo, de Velázquez. Fuente: Wikipedia

Venus del Espejo, de Velázquez. Fuente: Wikipedia

¿Cuándo y como te conviertes en una PUTA? ¿Y quién es el juez y parte que puede someterse a su digno e impoluto criterio? ¿serás tu…o…seré yo? ¿Sereis ustedes mis jueces?

Somos el país de las primeras impresiones, del juicio rápido del transeunte y la verborrea de condena simple y desvirtuada, sin conciencia, sin angustia por el dolor ajeno, sin remordimientos…trabajemos en la culpa de lo que no es nuestro.

¿Quién es una puta? ¿Los soy yo porque escribo sobre sexo?, ¿Lo seré por qué viva el sexo? o.. ¿lo eres tu que envidias desde lejos mis pasiones y mis afectos? tú, que los contemplas desde lejos con lengua sibilina para enjuagar en veneno mis largas noches de invierno, Tú que vives de auténtico voyerismo por una vida intensa, llena de universos de piel despierta.

Despierta estás tu y están tus noches cavilando, mente enfermiza, que cuerpo recorren mis manos, que manos revuelven mi pelo, que pelo envuelve mi almohada, que almohada yace en el suelo…

Tu cabeza rueda por el suelo clamando que mis dias se esclavicen de soledad, que la bandeja de plata lleve mi nombre para recoger los pedazos de tu angustia en mi alma hecha pedazos.

No sabes disfrutar cada rastro de una caricia, si los suspiros ahogados … tu carne esta encadenada a una conciencia tan farisea como tu propia entrega.

Pecadora, puta… puta es lo q ue me pides que sea, no lo que soy…. Puta es la que se vende al precio tasado, a los criterios ornamentales y perfecto de este mundo desapasionado, la que se pone de saldo en cualquier escaparate barato con una etiqueta que se adecue a la categoría que tu y otras lobas como tu habeis impuesto a mi raza.

No me vendo ni a ti ni a nadie, ni al pecado, ni a la sangre, ni si quiera al placer más entusiasta, al orgasmico poder o la fama, no me vendo a la impasibilidad de la perfección, ni siquiera te presto mi corazón , porque no sabrías utilizar algo tan vivo y apabullante como unos intensos latidos dentro de un cuerpo vacio y muerto.

No soy hija de la moda, ni del latex, la silicona o el rubio de bote..¿y que si todos forman parte de mi? ¿quieres llamarme puta por que llevo los ojos oscuros y la sonrisa pintada de rojo? Ponme nombre, dime furcia, dime zorra, hablame en la lengua más sucia que encuentres y entonces te dire desde la rabia y el resentimiento más internos que no te atreves a disfrutar del animal que vive en ti, solo sabes darle a tus tripas y a tus visceras excusas y pretextos para sobrevivir de ingratitud y falsa moral.

La puta, querida mia, eres tu.

Responder

La Boutique de las Lanas

Tu tienda especializada en Lana e Hilo... y mucho más!

Cris Chicote

Smart business & amazing looks

COCINA CON REINA

El blog personal de Aurora Muñoz Lara

Tilak

el blog de Ana de las Heras

Olga Rodríguez

Blog. Análisis y opinión

Mari Trini Giner, Multimedia Journalist

Periodista especializada en Comunicación Online y Eventos Culturales. Amante del audiovisual. Viajera incansable.

Casigata en el zaguan

Pasa, echa un vistazo, y encuentra tu sitio en esta mi casa

Tu Marca Online

Blog sobre Gestión de la Presencia Online

Curiosidades de Social Media

El blog de redes sociales y marca personal de Marta Morales

soysocialmedia-reclaimed-20161222.wordpress.com/

Blog sobre Social Media con crítica y análisis. Cada lunes un nuevo articulo. SoySM ¿Tú también eres Social Media? :-)

